English | French | German | Spanish

El nuevo sensor permite conectarse directamente a las interfaces físicas y eléctricas más populares

Boston, July 13, 2017Digital Lumens, el líder en el mercado de iluminación LED inteligente y aplicaciones para edificios inteligentes basados en sensores, presentó hoy el DLA-V, un nuevo control de iluminación Digital Light Agent™ (DLA) diseñado para conectarse directamente a controladores de atenuación de 0 a 10 V y compatible con los enchufes de todas las interfaces de sensores industriales estándar. El DLA-V transforma cualquier lámpara LED lineal o de montaje alto de cualquier fabricante en un nodo de iluminación inteligente totalmente controlado en red.

Todos los DLA crean compatibilidad inmediata con SiteWorx™, la revolucionaria plataforma de inteligencia empresarial basada en la nube de Digital Lumens. Gracias a ello, ahora es más fácil para los clientes en todo el mundo crear un edificio inteligente personalizado y con abundantes sensores que utilice SiteWorx y el poder del IoT para maximizar el control, la seguridad, el rendimiento operativo y la información empresarial.

“El DLA-V se diseñó a partir de una gran cantidad de información obtenida de nuestra base global de clientes de 150 millones de kilómetros cuadrados”, indicó Tom Pincince, director ejecutivo de Digital Lumens. “Los clientes empresariales están creciendo de decenas de instalaciones a cientos de instalaciones, y nos han pedido que equipemos todas las lámparas LED y las instalaciones con nuestras soluciones de control del iluminación y edificios inteligentes SiteWorx, sin importar el fabricante. La expansión de nuestra línea DLA logra ese objetivo.”

Continuando con la base instalada de LED inteligentes líder de la industria, la ampliación a la línea DLA extiende aún más la perspectiva y las capacidades de gastos generales exclusivas de las soluciones para edificios inteligentes de Digital Lumens a instalaciones adicionales de otros fabricantes y a nuevos entornos, como oficinas, comercio minorista con atención de público y escuelas. Todos los DLA incluyen detección integrada, redes inalámbricas y control basado en software, a fin de ofrecer ahorros de energía de hasta un 90 %, validación del rendimiento mediante control de la energía y niveles de iluminación óptimos para brindar alto rendimiento y seguridad. Fácil de instalar, implementar y expandir en una variedad de instalaciones y entornos, la familia DLA ahora está integrada por:

• DLA-V: para conexión directa a controladores de atenuación de 0 a 10 V.
  • DLA-I: para integración sencilla a las lámparas sin necesidad de conexiones o carcasas externas.
  • DLA-R: se integra de manera invisible en techos empotrados o falsos.
  • DLA-S: para montaje en superficie al techo o a una caja de conexión.
  • DLA-E: para empotrar en luminarias lineales.

“El diseño único y versátil del DLA-V lo hace adecuado para una amplia gama de aplicaciones, incluidos espacios en los que, hasta ahora, había sido difícil implementar soluciones de edificios inteligentes e IoT, como instalaciones de procesamiento de alimentos y garajes de estacionamiento”, señaló Colin Piepgras, cofundador y vicepresidente de ingeniería de Digital Lumens. “Con la línea completa de controles DLA de Digital Lumens, todos los clientes tienen la oportunidad de crear nuevo valor a partir de cada lámpara LED en su instalación de forma más fácil que nunca.”

SiteWorx, la plataforma de inteligencia empresarial basada en la nube de Digital Lumens presentada en febrero, está diseñada para entregar todo un conjunto de soluciones industriales y comerciales basadas en sensores que incluyen sensores ambientales, control de potencia y seguridad para los edificios. Para obtener más información acerca de cómo SiteWorx combina iluminación conectada, sensores de IoT y software para crear edificios inteligentes de próxima generación, visite www.digitallumens.com/siteworx.

Acerca de Digital Lumens
Digital Lumens está impulsando la revolución de los edificios inteligentes mediante la entrega de software, productos e integración de sistemas de nivel superior. Su plataforma de inteligencia basada en la nube, SiteWorx, lleva los beneficios tangibles del Internet de las cosas (IoT) a entornos comerciales e industriales en todo el mundo, y aprovecha el poder de la luminaria conectada y los sensores de IoT para entregar inteligencia empresarial desde una perspectiva única: la de los gastos generales. Su tecnología se ha implementado en un espacio total de más de 150 millones de metros cuadrados distribuido en 45 países. Para más información, visite
www.digitallumens.com.

# # #

Nota a los editores: Digital Lumens y SiteWorx son marcas comerciales de Digital Lumens, Inc.